La segunda semana de noviembre, nos despertábamos con una noticia que nos dejaba helados: la de la muerte de la ventrílocua Mari Carmen (y sus muñecos), pero nada más lejos de la realidad. Por eso, la artista acudió al programa 'Viva la vida' de Telecinco para desmentir esta noticia y hacer ver a la audiencia que está muy bien. Pero algo debió no gustarle a Mari Carmen o a doña Rogelia, ya que tuvo un pequeño encontronazo con Toñi Moreno, la presentadora del programa.
Mari Carmen en 2013 y en la actualidad
Moreno decidió recordar la trayectoria de su invitada y por eso estuvieron viendo vídeos de sus mejores actuaciones. El problema llegó cuando la presentadora decidió pedir a doña Rogelia que guardara silencio para poder entrevistar a Mari Carmen sin chistes ni intermediarios, pero eso no terminó de gustar a Mari Carmen, que contestó enfadada: "Si los muñecos están, tienen que estar en movimiento. Nunca muertos", decía la ventrílocua.
Pero ahí no terminó la cosa, ya que la ventrílocua reivindicó el espacio de los dos muñecos a los que había traído: "Yo lo he dicho antes de empezar, que yo tendría mi parte y doña Rogelia la suya. Si quieres, le pregunta a ella y luego yo la dejo", contestó Mari Carmen. Toñi Moreno decidió reconducir la entrevista bromeando con doña Rogelia: "No, te voy a decir yo lo que vamos a hacer. Me cae usted mejor que su jefa", decía risueña la presentadora.
Lo más leído
El gran cambio de Mari Carmen
Una de las cosas que más impresionó a la audiencia fue el gran cambio radical al que se ha sometido Mari Carmen. Acostumbrados a su media melena ahuecada y de color castaño, ayer pudimos verla con un rubio platino y una coleta, rompiendo bruscamente con esa imagen que la ha acompañado durante su larga carrera artística en la que la hemos podido ver en multitud de programas. Una de sus últimas apariciones fue en 'La que se avecina', donde se interpretaba a sí misma haciendo un bolo en el bar "Max & Henry".