Dos semanas después de la muerte de Chiquito de la Calzada, el culebrón sobre sus relaciones familiares y su herencia siguen llenando minutos de televisión. Hasta ahora se estaba hablando sobre si el cómico había muerto solo o si su sobrina lo acompañó en sus últimas horas pero toda esa polémica ha derivado ahora en las dudas sobre la bondad y generosidad de Gregorio.
Paz Padilla defiende a Chiquito de la Calzada en el plató de 'Sálvame'
Pero la presentadora y amiga del humorista lo tiene muy claro: "Es que no es verdad. Yo no sé por qué se aleja de ese hermano. Soy conocedora del distanciamiento de Chiquito y de su hermano de toda la vida. Pero ha trabajado como un cabrón, perdona. Ha trabajado como nadie. Cuando a él le llega la fama, todos nos alegramos porque se lo merece pero él siguió siendo el mismo, de verdad. Es que lo que cuenta este señor no es verdad", contestaba Paz Padilla harta de la polémica.
Con respecto al reparto de bienes del humorista, algunas voces han denunciado que no lo ha hecho de manera justa o equitativa, algo por lo que Paz Padilla también ha sacado la cara: "Yo no voy a decir nada. A mí me da mucha pena esto. Si él dejó su testamento y su última voluntad y todo, pues punto pelota. Yo no puedo defender a nadie de lo que no es verdad. Chiquito no estaba solo, estaba con su familia, se llevaba bien con ellos y no era mala persona", aclaraba Paz.
Paz Padilla en su defensa
Belén Esteban pedía a la presentadora que no se enfadase con ella por lo que iba a decir, pero para la de Paracuellos, Paz Padilla sabe la verdad y no la quiere contar. Pero la actriz daba sus razones: "Yo no voy a decir nada por respeto a Chiquito, porque lo quiero y lo voy a querer toda mi vida y no puedo mirar las imágenes porque me da mucha pena. Lo he respetado y admirado toda mi vida. Siempre ha sido muy reservado con sus cosas, ni me importa el dinero que tenía. Las sobrinas y la gente más cercana lo están pasado muy mal. Tenemos impotencia. No sé que es lo que quieren", respondía Padilla.