A punto de llegar a la recta final del concurso, la amistad entre Hugo, Rubén y Maico se ha roto repentinamente. El gallego y el italiano le han dado la espalda al uruguayo, al que acusan de haberles defraudado. Ante la soledad a la que se ha visto obligado a padecer, Hugo ha encontrado en Gabaldón a un nuevo confidente con el que confesarse.
Hugo explica en el confesionario su decepción con sus compañeros
Por su parte, Hugo tiene claro que si saliera nominado él junto a Rubén y a Maico, sería este último el expulsado asegurado: "Si los tres estuviéramos nominados, él no vuelve". El concursante cree que ha entregado su "corazón" a una bonita amistad, pero considera que no ha recibido lo mismo por parte de sus amigos: "El premio final a mucha gente le cambia. Hay mucho nervio por el maletín".
Comienza la recta final
Si bien es cierto que el reality no goza de una buena salud en cuanto a audiencia se refiere (el pasado jueves firmó un nuevo mínimo histórico), también lo es que si pretenden cerrar el reality antes de Navidad (tal y como viene siendo habitual en las últimas ediciones), las dobles o triples expulsiones se hacen necesarias, ya que son muchos los concursantes que todavía conviven en Guadalix de la Sierra.
Este martes 28 de noviembre, durante la emisión del 'Última hora' de 'GH Revolution' conducido por Sandra Barneda, la presentadora ha desvelado que el próximo jueves 30 se conocerá la identidad de los finalistas del concurso y el público comenzará a votar por su ganador. Aunque todavía se desconoce la fecha exacta de la final de esta decimoctava edición, en redes sociales los seguidores del programa barajan como posibles el 14 o el 17 de diciembre.