Programa relacionado
Séptima entrega de 'Las Campos' 9 fotos
Hace poco más de una semana conocíamos que el programa de 'Las Campos' regresaría a Telecinco con María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego repitiendo como protagonistas. En esta octava entrega, la presentadora y sus dos hijas vivirían sus aventuras al otro lado del charco. Unas aventuras que ya podrían haber dado comienzo después de que las tres mujeres hayan sido vistas en un avión mientras las grababan varias cámaras.
Cuando en tu avión graban una serie de no se quien en España. Una Terelú y no se qué. ? pic.twitter.com/dgCM2Vlt0H
-- Fernando Palomo (@Palomo_ESPN) 29 de noviembre de 2017
Apenas un día después del anuncio de la nueva entrega, se conocía también que La Fábrica de la Tele estaba planeando un posible encuentro con la familia Kardashian. El clan estadounidense más famoso del mundo fue un punto de comparación para el trío Campos desde sus inicios y esta nueva entrega, que se llevará a cabo en ciudades icónicas como Nueva York, San Franciso o Las Vegas, podría propiciar un encuentro entre ambos "clanes" o, al menos, parte de ellos.
La grabación de María Teresa y sus dos hijas antes de emprender el vuelo, sorprendió a los demás pasajeros el miércoles 29 de noviembre, e incluso alguno llegó a grabarlas y lo publicó en las redes sociales. Una señal de que, quizás la presentadora, Terelu y Carmen hayan dado comienzo a su esperado viaje a tierras norteamericanas. Lo que aún se desconoce es si el encuentro con la familia Kardashian se producirá o no finalmente o si, en caso de que se produzca, será con todos los miembros de la familia norteamericana o tan solo con algunos.
Unas Navidades en la Gran Manzana
En compañía de su amigo y director del programa Raúl Prieto, las Campos viajarán a la ciudad de Nueva York, donde pasarán las Navidades. Lo que aún no está confirmado es la presencia de Bigote Arrocet, quien sí acompañó a las Campos en algunos episodios de la primera entrega. Ahora solo queda saber si las fechas escogidas para el viaje y el cheque que se ponga sobre la mesa convencerán a al menos algún miembro de la familia Kardashian para reunirse con las Campos en Estados Unidos.