Jorge Javier Vázquez está atravesando duros tramos. Después de confesar en una revista que había pasado por momentos en los que se sentía "hundido", el presentador de 'GH Revolution' estuvo hablando en 'Sálvame' con Mila Ximénez sobre estos problemas que vive. El rostro de Telecinco confesó, entre otras cosas, que "había ciertos aspectos que le impedían disfrutar de todo lo que tenía".
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Según sus palabras, Jorge Javier Vázquez, durante su mala racha, descubrió que "lo que debería producirle felicidad no se la producía". "Es un estado de ánimo que no es depresión, pero se trata de una pena muy honda contra la que no puedes luchar porque no sabes lo que te está sucediendo. Y pasan los años y no desaparece", concluyó el presentador, lamentándose de "no encontrar ilusión".
Su problema radica en un desajuste hormonal
Consciente de que no se trataba de un problema psicológico, el presentador de Mediaset decidió acudir a un centro especializado, donde, según sus palabras, tuvo que someterse a un cuestionario muy comprometido. Tras numerosas pruebas, los especialistas determinaron que padecía un gran desequilibrio hormonal que, de no ser tratado a tiempo, podría haber desembocado en una depresión, según declaró. Actualmente, Jorge Javier Vázquez combate su problema con suplementos vitamínicos y testosterona.