Después del inquietante final de la tercera temporada, 'Fear The Walking Dead' ya está calentando motores para empezar el rodaje de la cuarta. Entre algunas de las medidas de preparación, van incluidos los fichajes de sangre fresca para renovar un poco los grandes vacíos que dejaron tantas muertes a lo largo de la tercera temporada y, en especial, a medida que nos íbamos acercando al final.
Maggie Grace en 'Perdidos'
La incorporación de Grace al reparto no ha sido la única, ya que los productores de la serie de AMC han tenido una ajetreada temporada de castings y fichajes de rostros conocidos. De momento, sabemos que Garret Dillahunt y Jenna Elfman se incorporarán a la cuarta temporada. También se desveló qué personaje de 'The Walking Dead' iba a ser el protagonista del crossover con 'Fear the Walking Dead': Lennie James, que interpreta a Morgan en 'TWD'.
Un empujón a las audiencias
El tirón de los actores es un todo un movimiento Hollywood, y las series de televisión poco a poco están creando también su propio star system que consigue espectadores no tanto por la serie, sino por los rostros que la representan. Esta repentina oleada de fichajes puede deberse a un intento de subir las cifras de audiencia, ya que 'Fear the Walking Dead' se encamina ya hacia su cuarta temporada y todavía no ha conseguido tan buenos resultados como lo hizo 'The Walking Dead'.