Programa relacionado
Este año Telecinco ha decidido dar un nuevo toque navideño a sus principales programas en directo. Como suele ser habitual cada temporada, la cadena ha lanzado un concurso para celebrar estas fechas junto a sus espectadores, pero esta vez, no es necesario decir ninguna frase cuando te llaman, únicamente con entrar al programa por teléfono es suficiente. Es entonces cuando el concursante pasa a elegir una casilla de un gran panel para así acabar seleccionando (de forma aleatoria) el premio que recibirá.
Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'
Rápidamente, el presentador contestó: "Soy Joaquín Prat y te llamo de 'El programa de Ana Rosa', ¿Sabes que tienes premio sólo por haber cogido el teléfono?". La mujer parecía no haberse enterado demasiado bien y finalizaba la llamada con un escueto "No me interesa, gracias". El momento sin duda sorprendió al público presente en plató y al propio presentador que pese a insistir en que no colgase no pudo evitar que la espectadora sí lo hiciese, en apenas unos segundos se quedó sin nadie al otro lado de la línea.
Confusión en el plató
La alegría del público se vino abajo después de que la espectadora colgase el teléfono. Había perdido 2.000 euros. Ana Rosa Quintana analizaba la situación y aclaraba que llaman a un número al azar de los que, anteriormente, han llamado al programa para poder participar en el concurso. No entendían que había sucedido aunque sí había una cosa clara: la espectadora se había quedado sin su premio.