Programa relacionado
El pasado 30 de noviembre, en plena huelga de taxistas por la incursión de servicios como Cabify y Uber, conocimos que la actriz Manuela Velasco había sido agredida "verbalmente" cuando un coche de producción la dejaba en su casa después del trabajo, por un grupo de taxistas que llegaron a lanzarle incluso huevos mientras la le decían: "vete a comer pollas a Antena 3, pesetera".
Mila Ximénez en el plató de 'Sálvame'
Pero ahí no quedó la cosa y Ximénez decidió hacer una declaración de intenciones: "Yo digo públicamente que yo a partir de hoy, viendo el comportamiento de los taxistas, voy a intentar no volver a coger un taxi. Voy a intentar coger un servicio que es privado porque yo cojo el servicio que me da la real gana, desde luego yo con amenazas, con insultos, con vejaciones y con advertencias, le digo a los taxistas: mientras que pueda no cojo ni un taxi más en mi vida, ¿queda claro?", advirtió enfadada.
Kiko Hernández y Paz Padilla tampoco se cortan
Mila Ximénez no fue la única que arremetió contra los taxistas; ya que su compañero Kiko Hernández relató la situación por la que pasan los conductores de Mediaset, ya que, según contó, tienen que especificar que son conductores de la cadena y no de servicios como Uber: "No puede ser que vayan cagados de miedo, ¿Qué mierda es esta mafia?", decía Hernandez.
Por su parte, Paz Padilla, presentadora del programa, aunque mucho más cauta, también quitó la razón a los taxistas: "Todos hemos tenido que bajar los cachés: los aviones, los trenes... Todo se tiene que adatar al mercado. Ahora hay competencia y eso es bueno para el usuario. Si queréis que cojamos taxis, poned buenos precios y no abusivos", decía la presentadora.