Corría el año 2015 y la tormenta se avecinaba. La residente en Paracuellos comenzó a sospechar que Toño Sanchís, quien era su representante y llevaba sus cuentas, no estaba haciendo bien su trabajo. Fue entonces cuando Belén Esteban tomó cartas en el asunto y se puso en manos de unos buenos abogados para descubrir si su representante estaba siendo legal con ella.
Belén Esteban
Desde entonces, la tormenta no ha parado de crecer y crecer, una batalla judicial que sigue en pie y más activa que nunca, y de la que Belén Esteban ha hablado de su última hora. Sanchís le ha explicado a Kike Calleja para 'Sálvame', donde obviamente se le ha preguntado por su actual relación con la de San Blas. Calleja asegura que ha pecado de ingenuo y que es Belén Esteban la que tiene que pedirle perdón a él, por todo el daño que le ha hecho.
Tras esta declaraciones, Esteban ha estallado: "El daño te lo has hecho tú y a la que le falta el dinero es a mí. Un juez me ha dado la razón, me queda poco tiempo y tú lo sabes. Cuenta lo que está pasando, en vez de hacer eso cuenta cómo va el proceso, cuéntalo. Lo que te garantizo es que estoy muy contenta, muy contenta, y tú lo sabes".
Lo más leído
Belén vuelve a Guadalix
Dejando a un lado el drama con Sanchís, otro drama presente en el mundo de Mediaset son las audiencias de 'GH Revolution'. El reality vive su decimoctava edición, marcada por unos bajos datos de audiencia. Por ello han recurrido a la de San Blas con el fin de darle vidilla a la casa. El efecto Esteban surgió y aunque no hicieron grandes números, consiguieron no marcar mínimo.