Sin duda, la vida de Carles Puigdemont se ha convertido en un reality. El pasado 27 de octubre de 2017, el político fue cesado de su cargo de president de la Generalitat y, desde entonces, el catalán sortea la cámaras españolas como puede. Al día siguiente fue visto por las cámaras de 'laSexta noticias' por Girona, paseando como si de un héroe se tratase. Tras el cese, Puigdemont y cinco exconsejeros se refugian en Bélgica.
Lorena Baeza en 'Al rojo vivo'
Con ello, se destapa uno de los mejores secretos guardados por el político catalán y es que, aunque se sabía que estaban en Bélgica, su refugio era desconocido. Según comentan algunos inquilinos del apartahotel que han pasado por allí: "La limpieza en las habitaciones y el baño es mejorable".
Decoración humilde y seguridad
El apartahotel, llamado Ambassador Suites, se puede encontrar en cualquier página web de alojamientos. A pesar de su nombre, que da a entender que es lujoso, el lugar cuenta con una simple y humilde decoración. Dada la seguridad que recae sobre los políticos, la policía belga custodia la entrada del alojamiento.