Programa relacionado
En los últimos días, el ambiente en la Academia de 'OT 2017' estaba bastante caldeado. Hemos podido ver como la convivencia está empezando a afectar a los concursantes, lo que ha provocado los primeros roces, las primeras divisiones y en definitiva, los primeros momentos tensos entre ellos. Es por ello que la organización decidió sorprenderles con una gran fiesta, la primera de esta edición. El objetivo parecía claro: relajarles, permitiéndoles distraerse más allá de las clases y ensayos, logrando que tengan un hueco libre en su apretada agenda.
Alfred y Ana Guerra, en 'OT 2017'
Recuerdos y mucho "perreo"
Hubo de todo: coreografías que (casi) todos bailaron a la perfección, tampoco faltaron las congas con grandes hits internacionales e incluso los sensuales bailes. Canciones como" Mayores" o "Reggaetón Lento (Bailemos)" les permitieron sacar a la luz su lado más sensual y deshinibido. La sala de ensayos de la Academia más famosa de la pequeña pantalla se convirtió sin duda en una auténtica discoteca donde lo importante era simplemente disfrutar. Entre baile y baile tuvieron incluso tiempo de acordarse de los expulsados y es que cuando sonó la versión que Mimi realizó de "A-Yo" de Lady Gaga, varios de ellos no dudaron en mandarles afectuosos mensajes a cámara, algo que ella recibió con cariño, tal y como confesó en su Twitter oficial.
Ricky y Cepeda, sin camiseta en 'OT 2017'
Ricky y Cepeda, sin camiseta
Los concursantes estaban tan cómodos que incluso dos de ellos no dudaron en quitarse la camiseta, sorprendiendo al resto del grupo, que pese a todo, no se incomodó con el momento. Sí, Ricky y Cepeda pactaron un peculiar striptease que terminó con ambos bailando en mitad de la sala sin su camiseta. La realización del canal 24 horas deleitó a los fans del peculiar duo con primeros planos de sus cuerpos y sí, los comentarios rápidamente se dispararon en las redes sociales, ambos fueron dos de los protagonistas de la noche.
Los concursantes, bailando en la fiesta de 'OT 2017'
Amaia y Alfred con su baile más romántico
Pero la noche dio para mucho más y como suele ser habitual, Amaia y Alfred fueron dos de los protagonistas. Más de 30.000 personas pudieron ver en directo el romántico baile que realizaron ambos cuando sonó la canción principal de la película "La Bella y la Bestia". Sus miradas y caricias y la evidente sintonía que existe entre ellos provocó infinidad de comentarios durante la noche entre los tuiteros que lo estaban siguiendo en directo y es que sin duda, el suyo fue el momento más bonito de una fiesta que los concursantes de 'OT 2017' bien seguro tardarán en olvidar.