Los rumores sobre una posible segunda temporada de la serie revelación de este año, 'Big Little Lies', llevan dando vueltas desde que la ficción de HBO arrasó en los Emmy de 2017, llevándose cinco estatuillas de las ocho a las que habían sido nominadas, y entre ellas la de "Mejor Miniserie". Con semejante éxito, parece lógico que quisieran repetir y continuar la historia.
Shailene Woodley, Reese Witherspoon y Nicole Kidman en 'Big Little Lies'
Ya en septiembre la creadora de 'Big Little Lies' Liane Moriarty afirmaba estar interesada en una segunda temporada. "Estoy pensando en ello. Es posible, es todo lo que diré", comentó en su momento. Las actrices protagonistas, Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley estaban más que dispuestas a volver a sus personajes. "Sus historias son complejas e interesantes y sería fantástico poder continuar", contó Nicole Kidman después de los Emmy.
Se rumoreaba también que, en el caso de que finalmente se llevase a cabo una segunda temporada, esta empezaría a rodarse en la primavera de 2018. Y, gracias a un reportaje de The Washington Post, ahora ya se ha confirmado que sí que va a haber una segunda temporada y, efectivamente, comenzará a grabarse en la primavera de 2018. Esta noticia la ha confirmado una persona que trabaja en la producción de la serie y que ha decidido mantener su anonimato ya que no estaba autorizado a revelar información alguna.
Cambios de cara a la continuación
La confirmación de la segunda temporada ha venido acompañada de otra sorpresa: el director Jean-Marc Vallée, que fue el encargado de supervisar la primera temporada y ganó un Emmy por ello, ha renunciado a su cargo como director. En la continuación, el cineasta ocupará únicamente el puesto de productor ejecutivo.
Lo más leído
Su decisión ya se avanzó a comienzos de noviembre, y cobra más sentido cuando se tiene en cuenta que estará inmerso en otro proyecto, también para HBO. El cineasta se encargará de dirigir la miniserie 'Sharp Objects', basada en una novela de Gillian Flynn y protagonizada por Amy Adams. Le habría sido complicado compaginar ambos proyectos a la vez y ha decidido renunciar de 'Big Little Lies'. Todavía no se sabe quién ocupará su puesto.