El mago más famoso de la televisión, Jorge Blass, ha sido víctima de un atropello que le ha causado la rotura de un brazo. Ha sido el propio ilusionista quien ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales y quien ha tranquilizado a sus seguidores asegurando que "afortunadamente estoy bien". El hecho tuvo lugar el sábado 2 de diciembre en la localidad gallega de Vigo.
Jorge Blass, víctima de un atropello en Vigo
A consecuencia de esto, tuvo que suspender la actuación que tenía para el domingo 3 de diciembre. "Lamento mucho no poder hacer lo que más me gusta del mundo: ¡Actuar en un escenario! Espero recuperarme pronto y volver a compartir mi magia con vosotros", comunicó el joven ilusionista.
Sus seguidores esperan su pronta recuperación
Tras la publicación de las dos fotografías y comunicar lo que le había pasado, sus seguidores no tardaron en mandarle mensajes de apoyo. "Jorge que susto. Ahora a recuperarte", "Espero que haya quedado en un susto", "A la gente que conduce bebida deberían quitarle el carnet de conducir", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.