Si hay una relación que perdura en el tiempo y va más allá de la ficción esa es la de Malena Alterio y Fernando Tejero. Ambos fueron los encargados de dar vida a la pareja que formaba Belén y Emilio en 'Aquí no hay quien viva'. Una ficción que se estrenó en 2003, y aunque finalizó en 2006 sigue siendo un referente de la buena comedia española.
Malena Alterio y Fernando Tejero
"El amor de mi vida, mi amiga, mi hermana, mi compañera eterna, los ojos a los cuales me gusta mirar y que me miren, un alma para quedarse ....Mi Malena, hoy la vuelvo a disfrutar currando, estamos haciendo algo...DESPACHADOS", comentaba e la fotografía, dejando entrever que ambos tienen entre manos un proyecto del que no conocemos nada aún ya que no han trascendido detalles de lo que preparan. Lo que sí está claro es que es un reencuentro que ha alegrado a los fans de la ficción, donde la pareja formada por Belén y Emilio siempre había tenido un gran peso.
Dos actores en alza
Actualmente Malena se encuentra inmersa en 'Vergüenza', donde da vida a Nuria, una mujer desafortunada en cuanto a lo laboral. Se trata de una comedia original de Movistar +, que está disponible al completo desde el 24 de noviembre. Tejero por su parte sigue interpretando a Fermín en la exitosa serie de los hermano Caballero, 'La que se avecina', que comenzó a grabar su undécima temporada el 13 de noviembre. Recordemos que Alterio participó también en la ficción de Telecinco, donde podría volver cuando quiera tal y como los creadores de la misma han afirmado en más de una ocasión.