Serie relacionada
Tras semanas de incertidumbre, Netflix confirma la vuelta al trabajo del equipo de 'House of Cards'. Ted Sarandos, jefe de la plataforma, ha confirmado que la producción de la sexta y última temporada del drama arrancará a principios de 2018 sin Kevin Spacey. La grabación fue suspendida el pasado mes de octubre y desde entonces los trabajadores esperaban a que la compañía y la productora llegasen a un acuerdo.
Robin Wright como Claire Underwood
"Estamos muy contentos de haber podido llegar a un acuerdo para poder ofrecer a los fans un cierre a la serie" dice Sarandos. El directivo afirmó estar muy agradecido a Media Rights Capital, productora de la serie, principalmente por el equipo de 370 personas que trabajan directamente en el drama y por las más de 2.000 personas de Baltimore cuyos trabajos dependen de la producción.
Futuro incierto de Frank
Todavía no se sabe cómo será representada en pantalla la abrupta salida de Spacey de la serie, pero se rumorea que podrían matar al personaje de Frank Underwood fuera de escena. En cualquier caso, el actor no volverá para grabar ninguna secuencia porque, como comunicó la compañía tras su despido "Netflix no estará involucrada en ninguna futura producción de 'House of Cards' que incluya a Kevin Spacey".