Las producciones de 'Westworld' y 'S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson' se han visto obligadas a suspender temporalmente sus grabaciones debido a unos incendios forestales que están golpeando con fuerza el sur de California. Ambas series ruedas cerca de Santa Clarita, donde un incendio prendió a primera hora de la mañana de ayer. A diferencia de otros incendios declarados recientemente en zonas cercanas, éste todavía no habría llegado a zonas habitadas y se espera que sea controlado próximamente, aunque los fuertes vientos están dificultando su extinción.
Evan Rachel Wood en 'Westworld'
Production of @swatcbs has been suspended for the day due to wildfires and unsafe air near our stages. Safety of cast and crew come first. Prayers to all affected by these fires.
-- SWATWritersRoom (@SWATWritersRoom) 5 de desembre de 2017
Segunda temporada accidentada
En cuanto al drama de ciencia ficción, la HBO ha anunciado la paralización de sus grabaciones mediante un breve comunicado: "Debido a los incendios forestales cercaos, 'Westworld" detuvo la producción más temprano hoy y reanudará la filmación tan pronto como sea seguro hacerlo."
Esta no es la primera vez que la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy se ve obligada a paralizar las grabaciones de su segunda temporada. Hace poco más de un mes el rodaje se detuvo durante una semana después de que el actor Zahn McClarnon ('Fargo') fuese hospitalizado tras sufrir una lesión en su casa.