Una gira de conciertos, es algo que une mucho a los cantantes con su banda. Durante unos meses se convierten en sus familiar ya que comparten muchas horas de carretera en las que solo se tienen entre ellos. Por eso no es de extrañar que Edurne esté rota de dolor tras la trágica noticia de la muerte de Roberto Sánchez, apodado por muchos Robertini, uno de los guitarristas más importantes de nuestro país.
Edurne y Roberto Sánchez en un concierto
Pero la cantante y jurado de 'Got Talent' no solo le ha recordado encima del escenario, sino también fuera de él: "Sigue deleitando a todos ahí arriba con tu guitarra, yo me quedo con todos los recuerdos bonitos, dentro y fuera del escenario, que son muchísimos. Te echaré muchísimo de menos amigo, descansa en paz. Te quiero Rober", dedicaba Edurne.
Todo el apoyo
Por supuesto, tanto los fans de Edurne como los de otros grupos y cantantes con los que Roberto Sánchez había trabajado, se han unido a las condolencias mostradas por la cantante. El primero de ellos era su novio y futbolista David De Gea, que escribía en la publicación de su chica varios emoticonos expresando sus oraciones por el guitarra.