Finalizada el pasado mes de agosto, la séptima temporada de 'Juego de Tronos' tuvo a sus seguidores en vilo durante todo el verano. Tras ella, y dado el enorme éxito cosechado, la octava temporada no podía hacerse esperar. Sin embargo, aunque ya se disponen de varios detalles de la misma, como las localizaciones e información sobre la trama, parece que la espera va a tener que extenderse más de lo que se pensaba.
Sansa Stark (Sophie Turner) en la temporada 7 de 'Juego de tronos'
Así lo ha confirmado recientemente Sophie Turner (Sansa Stark), quien contó en una entrevista con Variety que la temporada 8 se estrenará en 2019. No obstante, el rodaje dio comienzo el pasado mes de octubre, para una temporada en la que, según lo declarado por Liam Cunningham los episodios serán "más grandes y más largos", consecuencia del aumento de inversión de presupuesto por episodio, tal y como ya fue confirmado.
La carrera de Sophie Turner
La entrevista con Variety fue una ocasión ideal para conocer más detalles sobre la carrera televisiva y cinematográfica de la joven actriz. Con tan solo 14 años se adentró por primera vez en el mundo de Poniente, pero no parece que vaya a quedarse sin planes de futuro. Sin ir más lejos, en noviembre de 2018 veremos a una Sophie Turner alejada del mundo de 'Juego de Tronos' con su participación en "X-Men: Supernova". Además, según ella misma ha declarado, será la productora de la película "Girl Who Fell From the Sky".
Lo más leído
"Digamos que quiero hacer de todo", declaró la actriz. "Tengo la sensación de que todo lo relacionado con 'Juego de Tronos' se ha terminado. No tengo nada que perder ahora, porque ya no habrá 'Juego de Tronos'. Podría decir que he vuelto a nacer, porque estoy en un estadio diferente de mi carrera ahora mismo. No necesariamente a un nivel más alto, simplemente me encuentro en una versión diferente de mi trayectoria. De modo que voy a probar suerte con todo", continuó.