Programa relacionado
Hace unos días conocíamos que algunos de los colaboradores habituales de 'Sálvame' serían los encargados de dar la bienvenida al nuevo año en Telecinco. Los elegidos (Lydia Lozano, Kiko Hernández, Terelu Campos, María Patiño y Mila Ximénez) no solo tendrán que dar las Campanadas, sino que también tendrán que cantar, una faceta que tendrán que preparar en los ensayos previos a la gran noche. Ese ha sido el caso de María Patiño, quien acudió a la cita para preparar la canción con el cantante Henry Méndez y Alejandro Abad, pero acabó abandonando tras una discusión con el productor musical.
El repaso del ensayo de María Partiño en 'Sálvame'
Una vez hecho el reparto de la canción, María Patiño se introdujo en la sala de grabación acompañada en todo momento por el productor musical Alejandro Abad. Ante los continuos atascos de Patiño a la hora de cantar la letra dada la rapidez del ritmo, Méndez intervino para dar un consejo que resultó ser más útil que aquellos que Alejandro le había dado. "Lo que ha sido una plasta ha sido Alejandro, porque es insoportable", confesaba Patiño, fuera de la sala, ante los comentarios del productor, quien llegó a afirmar, con sarcasmo, "que podían estar tres días, no pasa nada".
Siete horas y media de ensayo
A pesar de los esfuerzos de la colaboradora, la confusión con la letra y la mala entonación terminaron con la paciencia de Alejandro. "¡No, no! ¡Llevamos siete horas y media para dos palabras", estalló el productor, cuando Patiño se volvió a equivocar en la letra. "Yo no soy cantante, tío", le echó en cara la presentadora. "Tú sabes hacer todo genial, ¿verdad? Pues entonces lo que vas a hacer es cantar tú, hacer el reggaeton tú y ahí te quedas con todo el mundo porque yo me voy", afirmó Patiño, ante las críticas de Alejandro. Incluso con la intervención de Henry Méndez, la tensión entre ambos no pareció decrecer.