Programa relacionado
Durante el viernes 8 de diciembre, la colaboradora de 'Sálvame', Lydia Lozano acabó hablando de un tratamiento de cara que acaba de recibir y por el cual le han sido aplicadas distintas mascarillas. Fue entonces cuando surgió la conversación en torno a las cejas de Lydia. Un tema sobre el que la colaboradora ha hablado en otras ocasiones, en las que incluso se achacó la pérdida de pelo en las cejas al estrés.
Kiko Hernández retira el maquillaje de una de las cejas de Lydia en 'Sálvame'
"Que yo no me voy a hacer injertos, que me da miedo", admitió Lydia, ante la posibilidad de injertarse pelo en las cejas en lugar de tatuárselas. Gema López dio un paso al frente para explicarle a Lydia que los tatuajes de cejas "pelo a pelo" no son tan recientes, sino que "se llevan haciendo desde hace quince años" y "se les va quitando la tinta" y defendió que era mucho mejor injertarse pelo a pelo, "porque es más natural". Sin embargo, Lydia no parecía nada convencida con la idea.
Dos años de tratamiento
Para que el público pudiera conocer el origen de la preocupación de Lydia, Kiko Hernández se acercó a su compañera para retirar el maquillaje de una de sus cejas. El resto de colaboradores trataron de tranquilizar a Lydia con respecto a sus cejas: "Tienes pelo, Lydia", comentó Paz Padilla. No obstante, Lydia reconoció que se le había caído mucho pelo en una parte de su ceja y que no había perdido más porque hacía dos años que se estaba dando un tratamiento, confesando además que este es uno de sus mayores complejos. Para dar portazo al asunto, Rafa Mora recordó que, a raíz de depilarse las cejas para hacerlas muy finas, se perdía algo de pelo que ya no volvía a crecer.