Si hay un negocio que este en auge, ese es el del influencer. De la noche a la mañana, numerosos individuos han convertido sus redes sociales en una revista de aviones, donde venden y promocionan productos. Normalmente suelen ser rostros muy conocidos, y con muchos seguidores. Dentro de este mundo de influencer hay además varios campos, entre ellos el de las WAG, mujeres atractivas que son novias de futbolistas.
Sara Carbonero
Entrando en el podio, con la medalla de bronce, encontramos a nuestra querida eurovisiva Edurne, quien comparte vida con David de Gea, del Manchester United. La triunfita puede presumir de tener casi el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, además de amasar una gran fortuna debido a sus servicios publicitarios. En el segundo puesto encontramos a Pilar Rubio, quien multiplicó su caché cuando inició su relación con el futbolista Sergio Ramos. La presentadora de 'OT 8' y actual colaboradora de 'El hormiguero' cobra 20 mil euros por amadrinar un acto.
Medalla de oro
Cuando estaba cursando el 3º curso de licenciatura por la Universidad Complutense de Madrid, Sara Carbonero fue contratada. Poco después y tras pasar brevemente por la Cadena Ser, se incorporó a laSexta, donde informaba del mundo deportivo. Carbonero recibe unos 100 mil euros por protagonizar una campaña publicitaria y 40 mil por acudir a un evento. Por ello, la mujer de Iker Casillas es la WAG más cotizada de España. Actualmente, Carbonero se encuentra de excedencia en Mediaset.