El casting de 'First Dates' suele dar para muchos momentazos en todas las entregas del programa con los perfiles tan dispares que acuden al bar más famoso de la televisión, pero lo nunca visto sucedió en el programa del viernes 8 de diciembre, cuando vimos a dos chicas que, físicamente, podrían ser dos niñas separadas al nacer.
Ainara y Cristina en 'First Dates'
De hecho, eso fue lo que les dijo Carlos Sobera al mismo verlas entrar: "Parecéis separadas al nacer. Sois muy guapas las dos y muy parecidas. ¿Los extremos se atraen y los parecidos se repelen?", preguntaba el presentador al ver a las dos chicas que bien podrían ser dos calcomanias la una de la otra. Este parecido ayudó a que las dos chicas estrecharan sus lazos y la cita fluyera como si ambas ya se conocieran.
De hecho, Ainara y Cristina confesaron haberlo pasado mal cuando contaron su sexualidad. Esta historia las acercó aun más, puesto que ambas se sentían identificadas con la otra, ya que nunca habían podido expresarse tal cual eran: "Los hombres solo piensan en jugar a la Play Station", decía una de las chicas generalizando sus experiencias.
Lo más leído
Juntas como hermanas
Una vez llegó la hora de la verdad, donde tendrían que decidir si quieren tener una segunda cita, aunque ambas estaban bastante cortadas, ninguna de las dos cerró la puerta a un nuevo encuentro para seguir conociéndose y tener, por lo menos, una amistad de la que tal vez, en un futuro, podría salir algo más. Y si no terminan como pareja, siempre pueden jugar a intercambiarse los ligues como harían dos gemelas.