La trayectoria profesional en MTV de Scotty T, conocido por su participación en 'Geordie Shore' y por ganar la decimoséptima edición de 'Celebrity Big Brother', está en juego. Después de que el presentador de 'Just Tatto of us' fuera fotografiado esnifando algún tipo de sustancia y exhibiéndose ante una de las concursantes del programa, los directivos de MTV están valorando si merece o no seguir ejerciendo su papel de presentador.
Scotty T en una promoción de 'Geordie Shore'
Después de cinco años participando en 'Geordie Shore' de forma intermitente, los directivos decidieron prescindir de él en mayo de este año a raíz de su creciente descontrol. A pesar de su despido, Scotty afirmaba a principios de esta misma semana a través de su cuenta de Twitter que no había dejado 'Geordie Shore'. Incluso con el temor de que todo se fuera al traste dada su conducta, los encargados de MTV se arriesgaron a contratarle como sucesor de Stephen Bear al frente de 'Just Tattoo Of Us'. "Le dieron un piso donde quedarse, con todos los gastos pagados. También tendría escolta que se aseguraba de que no fuera a fiestas demasiado salvajes y de que apareciera puntual a sus citas durante los días de rodaje", contaron algunos de los empleados de la cadena.
Scotty T snorts substance and exposes on Just Tattoo Of Us https://t.co/qaLJfLZsaV pic.twitter.com/oLzPMAH0mn
-- Cristóbal Delatorre (@Cristo8444) 8 de diciembre de 2017
No es la primera vez
En octubre del pasado año, la revista Heat afirmó que Scott había sido visto por varios testigos con una sustancia blanca mientras conducía hacia un club nocturno. "Se dio la vuelta hacia nosotros y nos dijo: '¿No te importa si hago esto?' Y sacó una bolsa. Era cocaína. Nunca había leído nada sobre él tomando drogas, así que estaba sorprendido. Nadie podía haberlo visto venir", confesó uno de los testigos que se encontrar con el presentador. "Cuando le pedí una foto, le sugerí que escondiera la bolsa y me dijo que no le molestaba. Ni siquiera formó una línea [con la sustancia], era básicamente un montículo. Se lo puso en el pulgar, enrolló una nota y lo esnifó", contó el testigo.
En su autobiografía "A Shore Thing", que salió a la venta hace algo más de un año, dedicó algún que otro fragmento al mundo de las drogas: "Me he aventurado ocasionalmente. No me avergüenza admitir que fue durante un tiempo en el que yo era un poco tonto y, aunque estaba a la altura de todo, en ese momento no lo creía. Cuando estaba colocado con éxtasis, me sentía en la cima del mundo", admitió el exparticipante de 'Geordie Shore', quien no muestra reparos en hablar de su pasado.