Programa relacionado
Popularidad: #126 de 1.854
- 4
Gala 12 de 'GH Revolution' 17 fotos
'GH Revolution' se está acercando a su final y, con él, se empieza a destapar lo sucedido entre las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra para aquellos que salen por primera vez. Y ese ha sido el caso de Pilar quien, ante los comentarios despectivos de Miriam, no ha dudado en cargar contra ella en 'Gran Hermano: El debate' del domingo 10 de diciembre.
Momento en el que Pilar le dedica una "peineta" a Miriam en 'GH Revolution: El debate'
"¿No me vas a permitir reírme?", se cachondéo la gallega. "Yo a ti no te permito nada porque no vales nada como persona", respondió Pilar, ganándose no solo los aplausos y vítores del público, sino también de Belén Esteban. "¡Ahí va la Pili!", exclamó la colaboradora, que siempre ha sentido debilidad por la concursante. "Ríete de ti misma porque de otras personas no te puedes reír", continuó Pilar. "Aquí viene todo el respeto que te han dado tus padres. Porque tus padres serán unas personas excelentes, pero a ti el respeto se te ha quedado en la suela de los zapatos", criticó la aragonesa, ante la actitud altiva de Miriam.
"¡Viva Zaragoza!", se oyó decir a Belén Esteban por encima de los aplausos del público. Pilar intentó razonar sus acusaciones, pero al ver que Miriam no dejaba de hablar al mismo tiempo que ella, se puso en pie para encararla y recordarle que, a pesar de que afirmaba que no criticaba a la gente por su físico, sí lo había hecho con ella. Palabras que enfatizó con una peineta que no pareció afectar lo más mínimo a Miriam, quien continuó riéndose.
Belén contra Miriam
Miriam criticó duramente a Belén Esteban por sus comentarios cuando visitó la casa de 'Gran Hermano'. La colaboradora llegó a aconsejar a Pilar que la talla no importaba si las cosas se hacían de corazón, lanzando una indirecta hacia Miriam. "Ahora mismo yo comento 'Gran Hermano'. Yo entro a encender las luces y yo lo de '90-60-90' lo digo por esa señora", comentó la colaboradora, señalando a Miriam, al hablar de los consejos que le dio a Pilar y de la pulla que lanzó contra ella. Belén recordó entonces que la gallega había comentado que los chicos de la casa bailaban con Pilar "para que sus novias no se pusieran celosas". Algo que, según la colaboradora, no lo había dicho precisamente "por su cara bonita".