Serie relacionada
Tras ese impactante final de la primera parte de la octava temporada, 'The Walking Dead' se va a tomar dos meses de descanso, para desesperación de los espectadores que quieran saber inmediatamente qué va a pasar a continuación. Sin embargo, este tiempo de parón viene muy bien para lamerse las heridas, asimilar todo lo ocurrido hasta ahora y estar de luto.
Andrew Lincoln y Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead'
Veremos cómo reacciona Rick (Andrew Lincoln) a la muerte de su hijo, puede aceptarlo como algo inevitable o puede volverse completamente loco como ocurrió cuando murió su mujer. Su actual pareja Michonne (Danai Gurira) también tendrá que lidiar con la pérdida de Carl, a quien ya consideraba como hijo suyo. "Las consecuencias de la muerte de Carl son que todos se van a necesitar los unos a los otros para superar esta pérdida desgarradora", ha contado Lincoln en ComicBook. "Van a pasar mucho tiempo juntos intentando averiguar cómo pasar página", ha añadido.
El desenlace de una guerra
Por supuesto, la segunda parte de la octava temporada también traerá consigo el desenlace a la guerra entre Rick y su rival de estas últimas temporadas, Negan (Jeffrey Dean Morgan). Después de que Negan y su ejército de Salvadores escapasen del encierro, atacaron Alexandría y destruyeron la pequeña comunidad. Cabe esperar que, cuando Rick contraataque, también busque ir a por lo que más daño cause a Negan.