El programa 'Hora punta', de Televisión Española, ha recibido esta noche, 11 de diciembre, a la cantante Nina, ex directora de 'Operación Triunfo', como nueva invitada para hablar de sus nuevos proyectos, como la obra de teatro 'Casi Normales' que llegará en las próximas semanas a Madrid.
Nina junto a Cárdenas en 'Hora punta'
Durante su intervención en el formato, Nina también ha hablado de la actual edición de 'OT', sobre la que ha afirmado que "no rechacé ser la directora", y ante un titular que decía que no descartaban a Nina para ocupar el cargo, la invitada ha dicho que "le mandé a Tinet un mensaje para decirle que me encantó que me tuviera en cuenta para ser directora, pero agradezco no serlo".
"No hubiera cambiado la tele por el teatro"
Además, la cantante ha comentado que "me encanta Noemí Galera como directora, y me alegro de que el formato se renueve, que aunque no lo parezca, ella es renovación", añadiendo que "nunca hubiera aceptado participar en televisión si tuviera que dejar los escenarios. Me encanta hacer 8 funciones a la semana".
Lo más leído
Por otro lado, Nina también ha afirmado que "este año los concursantes son muy auténticos, y es porque no saben lo que hay fuera. Ese fue el problema de las siguientes ediciones a la primera". Sobre dicha edición, la cantante ha confesado que "Manu Tenorio era mi ojito derecho en la primera edición de 'OT'", y ha contado también que "yo no supe nada de lo que ocurrió entre Chenoa y Bisbal. Soy muy inocente".