Jenna Coleman abandonó en 2015 su papel en la exitosa serie británica 'Doctor Who' para dar vida a la reina Victoria de Inglaterra en la miniserie 'Victoria'. Nada más acertado, pues dos años después, la ficción renueva por una tercera temporada que estará protagoniza por ella misma junto Tom Hughes, según ha confirmado la propia cadena británica ITV.
Jenna Coleman y Tom Hughes en 'Victoria'
Su audiencia ha podido ver la ascensión al trono de una joven de dieciocho años a la que dejaron sola y en camisón en su sala de espera a primera hora, para que el arzobispo le dijera que se había convertido en reina de la noche a la mañana, literalmente. También el florecimiento de una relación con su primo, el príncipe Albert que a pesar de comenzar en conveniencia, terminó siendo verdadero amor.
La tercera temporada comenzará en el año 1848, un momento bastante complicado, no solo en Inglaterra. Toda las monarquías europeas empiezan a tener problemas y los reyes Victoria y Albert no se librarán. "Los espectadores pueden esperar mucho más drama", asegura Daisy Goodwin, creadora y guionista de 'Victoria', en declaraciones a la cadena.
Lo más leído
Las impresiones del equipo
"Estamos encantados con el hecho de que el país se haya guardado 'Victoria' en el corazón", dicen desde ITV. "Los guiones de Daisy Goodwin llevan a la vida una parte de la Historia fascinante de forma muy vívida". Por su parte, Damien Timmer, el director de producción asegura que los dos protagonistas, Jenna Coleman y Tom Hughes "brillan" con sus interpretaciones y que es todo un honor hacer una tercera temporada.