La actriz norteamericana Lindsay Lohan está dispuesta a lavar su imagen y para ello ha decidido seguir los pasos de sus amigas Britney Spears y Paris Hilton y ha aceptado aparecer en el último capítulo de la segunda temporada de 'Ugly Betty'. Será la protagonista de algunos flash-backs en los que Betty (papel interpretado por America Ferrara) recordará su infancia. Lohan interpretará a una adolescente popular que compartía pupitre con Betty.
Lohan no se ha contentado con protagonizar un cameo (como hizo su compañera Britney Spears en 'Cómo conocí a vuestra madre') sino que aparecerá en cinco capítulos de la popular serie (algunos pertenecientes a la próxima temporada que comenzará a emitirse en el cuarto trimestre del año).
Según una fuente cercana al rodaje de la serie, en palabras a la revista 'People', la actriz ha hecho un buen trabajo y "siempre estaba perfecta y preparada a su hora. Llegaba temprano al 'set' de rodaje". Estas declaraciones rompen con la imagen de irresponsable en el trabajo que se tenía de Lohan tras la famosa polémica que la actriz protagonizó durante el rodaje de la película 'Sé quien me mató'. Al parecer la actriz siempre llegaba al set tarde y en condiciones lamentables después de largas noches de juerga. Lohan querría con este trabajo limpiar la imagen que tienen de ella los peces gordos de Hollywood y así poder encauzar su carrera.
Lo más leído
En junio en Cuatro
Un año y medio hemos tenido que esperar para que la adaptación norteamericana de 'Yo soy Betty, la fea' llegara a nuestras pantallas. Pero ya está cerca. Según ha informado Elena Sánchez (directora de contenidos de Cuatro) a FormulaTV, la serie se emitirá en el canal de Sogecable a partir del mes de junio, coincidiendo con la Eurocopa de fútbol que también emitirá dicha cadena.