Programa relacionado
Popularidad: #166 de 2.091
- 3
Llegar en mitad de las vacaciones de verano a una casa llena de "shores" puede ser para bien o para mal. En el caso de Paula, su experiencia se ha decantado por la segunda opción y es que, en el undécimo episodio de 'Super Shore', emitido el 12 de diciembre en MTV España, la española se ha ganado el auténtico protagonismo de la casa, pero negativamente.
Paula le tira una copa a Isaac por haberle llamado pringada
Así las cosas, todas las chicas comenzaron a indagar acerca del asunto y a interrogar a Paula, quien como ella misma aseguraba "Yo sigo empeñada en que no lo voy a decir porque ha sido nuestro pacto, cosa que él ha incumplido". Sin embargo, nadie se creía a la madrileña e incluso Isaac comenzó a encararse a la misma asegurando "Ni le gustas a él, ni me gustas a mí y vas a quedar como una pringada". La reacción de Paula no se hizo esperar y no dudaba en lanzarle una copa a Isaac, quien respondía con la misma acción. Comenzaba la tormenta.
Los dos jóvenes se alejaban del resto y era en la entrada de la discoteca donde protagonizaban el momento más desagradable del capítulo. "La última vez que me pegas, quítate puta" le advertía Isaac a Paula después de que la joven le propinase una bofetada como respuesta a un insulto del monitor de spinning. Sería entonces cuando llegaría el segundo guantazo por parte de la chica. "Mira, tu me puedes pegar lo que quieras, yo me pongo las manos atrás y vas a quedar como una ridícula" se defendía el catalán.
Danik y Adela arrojan la maleta de Paula a la piscina
Cuando parecía que todo había acabado, Víctor ya avisaba de lo que estaba por venir: "Este pedo no creo que acabe así, este pedo va a tener consecuencias". Dicho y hecho. De camino a casa en la furgoneta, Paula e Isaac continuaron el enfrentamiento, pero sería finalmente en casa cuando "Piolín", tal y como le llaman sus compañeros, sufriría el mayor ataque a su dignidad: algún compañero le había tirado su maleta a la piscina. "He sido yo la que la ha tirado, porque no te queremos aquí" se autoinculpaba Adela.
Danik Michell también daba la cara y era entonces cuando comenzaba una pelea entre las dos jóvenes, teniendo que ser separadas por el resto de compañeros. Lo que nadie esperaba era que a la mañana siguiente Elettra Lamborghini diese la cara por Paula y recriminase a Adela y Danik su actuación: "A mí eso me parece una falta de respeto porque tanto tú como ella acabáis de llegar y eso que habéis hecho es un asco. No tenéis corazón".