En la gala 7 los compañeros decidieron salvar de las nominaciones a Ana Guerra, quedando nominados Luis Cepeda y Raoul Vázquez. La votación de los concursantes para liberar a uno de sus compañeros de las nominaciones quedó empate entre Ana Guerra y Raoul, siendo Roi Méndez, favorito del público, quien tuvo que desempatar dando su voto de nuevo a Ana. Parece que esta decisión no le gustó nada a Agoney y tiró la pizarra al aire a modo de rabieta.
Agoney peineta
Un día después de la gala, Agoney ha vuelto a tener un mal gesto con la canaria. Ana Guerra se ha acercado a Nerea Rodríguez y Agoney para pedirles por favor si podían bajar la música, a lo que Nerea ha contestado sin ningún tipo de problema que sí. Una vez que Ana Guerra ha abandonado la sala dando las gracias, Agoney se ha marcado un paso de baile con peineta incluida.
Parece que los roces y la competitividad empiezan a apreciarse en el concurso. Tal vez fue la salida al exterior lo que les hizo darse cuenta de la repercusión que están teniendo y lo que supone abandonar 'Operación Triunfo' o, simplemente, que Agoney no sabe mantener una actitud respetuosa hacia su compañera. Esta actitud no se ha visto en ninguno de los concursantes por lo que los seguidores del concurso no han dudado en mostrar críticas hacia Agoney y sus faltas de respeto.
Lo más leído
Aitana, la cara del compañerismo
No todo fueron malos gestos en la gala 7. Durante las nominaciones del jurado solo quedaba por escuchar las valoraciones a Aitana y Cepeda, entre los cuales se encontraba el cuarto concursante nominado. El jurado propuso a Cepeda para abandonar la Academia y, a continuación, Mónica Naranjo hizo ponerse en pie a Aitana para escuchar su valoración, quien no pudo esconder sus lágrimas. Roberto Leal le preguntó: "¿Qué te pasa, Aitana?". Ella, sin contener la emoción, le respondió: "No me gusta que vuelva a estar nominado", refiriéndose a su amigo.