El mundo de los influencers a veces es complicado porque cualquier publicación en redes sociales es motivo de que miles de personas te cuestionen y te critiquen, sea lo que sea. Algo así ha pasado entre Soy una pringada y Laura Escanes, que, sin venir a cuento, se han visto inmersas en una bronca entre ambas y todo por el comentario de una hater de Esty Quesada a quien ella misma contestó.
Soy una pringada en la serie que lleva su nombre
La reacción de Escanes no se hizo esperar y, con cuatro palabras, contestó a la youtube de una manera bastante cuestionable: "Ya te gustaría, bebé". Obviamente los fans de Esty Quesada se echaron encima de la infuencer, ya que se interpretó su tweet como una indirecta sobre si Soy una pringada tiene envidia de ella, algo que muchos criticaron. Al rato, Escanes intentó justificarse: "Ser básica es pensar que me he metido con su físico por decir que ya le gustaría. Thanks", escribía Escanes.
Tras un rato en el que no paró de recibir mensajes por parte de los fans de Quesada, Escanes decidía hacer un comentario gracioso sobre la situación para rebajar tensiones: "Después de que tus fans me vengan a decir tonterías solo puedo decirte que viva la leche de avena. Si quieres te presto mi gloss y compartimos champú ahora que somos las dos rubitas", comentaba Escanes.
Soy una pringada cita a más influencers
En el mismo hilo donde Esty Quesada respondía a esa "fan" que decía no creerse su personalidad, la youtuber, que no tenía suficiente con citar a Escanes, hizo lo propia con otra influencer muy conocida: "Vivir pensando que el único objetivo de una mujer (y su única manera de tener autoestima) es siendo Paula Echevarría. ¿Alguna vez te han hablado de las ventajas del suicidio?".