Programa relacionado
Popularidad: #73 de 1.854
- 3
- 1
El programa del miércoles 13 de diciembre de 'Mi casa es la tuya' estuvo lleno de interesantes conversaciones. Bertín Osborne invitó a su casa a los protagonistas de la nueva película del director español Álex de la Iglesia, "Perfectos Desconocidos", pero Ernesto Alterio, Juana Acosta, Dafne Fernández y Pepón Nieto no fueron los únicos que pudieron acudir a la cena con el presentador de Telecinco.
Ernesto Alterio avergonzado en 'Mi casa es la tuya'
La actriz de 'Vergüenza' le preguntó si estaba libre para hablar, y cuando su hermano le dijo que sí, Malena se lanzó a contarle que había hablado con "María, la de la cara" y que "me dice que está todo bien", "que vayas cuando quieras que está feliz de atenderte". Sus compañeros de reparto y Bertín le miraban a la espera de una explicación o que les asegurase que no estaban hablando de lo que creían que estaban hablando. "Lo único, que tengas cuidado el día que te lo haces", siguió contándole Malena. "Ya sabes que lo de la cara puede ser un poco complicado, puede quedar alguna marquita", le advirtió.
Ernesto empezó a mostrar signos de estar avergonzado por lo que los demás estaban escuchando. Pepón Nieto le preguntó en susurros si su hermana estaba hablando de bótox, y Bertín consideró que era un buen momento para intervenir. Malena no tenía ni idea de que estaba siendo escuchada, no solo por los demás presentes en la cena, sino por todo espectador que estuviera viendo el programa en ese momento; y se quedó de piedra al enterarse. "¡Qué horror! ¡Pero tío!", le increpó Malena desde el teléfono a su hermano mientras los demás estallaban en risas. "Lo siento por mi hermano, creo que he desvelado algo que no debía desvelar", se disculpó Malena entre risas antes de colgar.
La explicación de Ernesto
"¿Pero qué te vas a hacer tú en la cara?", le preguntó Juana a Ernesto. Como seguían pinchándole para que aclarase qué era lo que pensaba hacerse en la cara, Ernesto se vio obligado a dar explicaciones sobre esa extraña conversación. "Esto es una cosa que me dijo mi hermana de hacerme una limpieza de cara de estas", contó. Los demás se mostraron sorprendidos de que solo fuera algo tan trivial, y por suerte para Ernesto, Pepón cambió de tema para centrase en la comida que ya estaba lista.