Programa relacionado
En 'El hormiguero' suelen ser testigos de las situaciones más surrealistas, normalmente protagonizadas por sus colaboradores y los invitados que aparecen en cada entrega del programa. Sin embargo, durante la visita de José Sacristán en la noche del 13 de diciembre, el protagonismo traspasaba la pantalla y se colaba en casa de una anónima que ni siquiera veía el espacio presentado por Pablo Motos.
Marta Hazas, José Sacristán y Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Una pregunta muy sencilla para los seguidores del formato de entretenimiento pero que dejaba un tanto confusa a la señora que descolgaba el teléfono. Ella sin pensárselo dos veces protagonizaba un zasca que dejaba sin palabras a presentador e invitados: "Ni lo sé ni me importa". Marta Hazas era la primera en iniciar un ataque de risa que contagiaba a sus compañeros y que se prolongaba por varios segundos.
Se quedó sin el premio
Mientras la risa se contagiaba por el público asistente en el plató, la señora comenzaba a impacientarse al no entender que estaba sucediendo. Pablo Motos le pedía que encendiera su televisor y sintonizara Antena 3, algo que no terminaba de convencerle. Finalmente, la señora cedía, pero la pregunta continuaba sin respuesta y el premio se quedaba en 'El Hormiguero'.