El viernes 15 de octubre, Hillary Clinton acudió a la cumbre de liderazgo de Girls Build L.A. Allí fue entrevistada por la humorista Jessica Williams, sobre un escenario, ante un público compuesto por diez mil niñas de distintos colegios e institutos. Uno de los temas que se llegó a tocar durante el encuentro fueron los gustos televisivos de la excandidata a la presidencia de Estados Unidos.
Hillary Clinton en su entrevista con Jessica Williams
Desde la perspectiva de Clinton, el universo patriarcal de 'The Handmaid's Tale' se puede comparar con la era del presidente Donald Trump. No obstante, eso no la ha privado de disfrutar de la adaptación que Hulu ha realizado de la novela de Margaret Atwood. "Es muy sorprendente", alabó la exsenadora, antes de confesar que, además, estaba deseando poder ver la segunda temporada de 'The Crown'.
"Fue un momento emocionante para ser joven"
Además de sus gustos seriéfilos, Clinton también rememoró su tiempo en el instituto, cuando escuchaba a Los Beatles y Los Rolling Stones y participaba en la lucha por los derechos civiles y de las mujeres. "Fue un momento emocionante para ser joven", recalcó la exsecretaria. Clinton también reveló que, en esa misma época, aspiró incluso a ser actriz y cantante y llegó a presentarse para una producción de "Bye Bye Birdie". "El director dijo que podría estar en el musical si no cantaba", bromeó Clinton.