Serie relacionada
El estreno de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' no está previsto hasta 2019, aunque hay mucho trabajo que hacer hasta entonces. Ante un final cada vez más cercano después de ocho años de trayectoria, Sophie Turner ha hablado sobre la sensación general y personal que se percibe a medida que se acerca el momento de despedirse.
Sophie Turner y Maisie Williams en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'
Turner también compartió la sensación general que flotaba en el ambiente al volver para rodar la última temporada. "El primer día de la llegada de los actores y el comienzo de ese tipo de producción, el día que tuvimos la lectura final del guión final, fue realmente agridulce. Fue muy duro", reconoció Turner. "Al final del último guión, leyeron en alto 'Fin de Juego de Tronos'. Tan pronto como lo hicieron, casi todos rompieron a llorar", describió la actriz británica, que también contó que aplaudieron a David Benioff y a Dan Weiss. "Fue increíble", concluyó Turner, lamentando que no hubieran estado presentes también los actores cuyos personajes han ido muriendo a lo largo de la serie.
"Va a ser muy difícil"
La actriz admitió que, lo que es mucho más duro que el hecho de despedirse del personaje de Sansa, es el tener que hacerlo de la gente con la que ha estado trabajando desde que empezó. "La chica que me ha peinado desde la primera temporada es como una hermano mayor para mí. El operador de cámara es como una figura paterna. Va a ser muy difícil. Realmente somos como una gran familia que hemos mantenido en todas las temporadas", contó Turner, al hablar del equipo con el que ha trabajado desde el principio.
"Por primera vez, vemos a Sansa en una zona de confort"
Sobre la evolución del personaje que interpreta en 'Juego de Tronos', Turner admitió que era "divertido", ya que al final de la séptima temporada se ve a una Sansa que está "en una zona de confort y satisfacción" por primera vez. "Ahora ha eliminado todo lo malo de su vida, lejos de Invernalia. Está allí con su familia. Quizás no sean los mismos que eran al principio, pero todavía son su familia, la gente en la que puede confiar", confesó la actriz, sin dar ningún detalle sobre lo que le puede esperar a la hija mayor del difunto Ned Stark en la próxima temporada.