Programa relacionado
Popularidad: #32 de 2.069
- 5
- 1
El pasado sábado 16 de diciembre, María Lapiedra acudió a 'Sábado deluxe' con el fin de contar toda la verdad sobre el divorcio de Gustavo González. Las alamas saltaron cuando González hizo público su divorcio, fue ahí cuando los rumores sobre la relación que mantenía con Lapiedra fueron tomando forma hasta confirmarse.
María Lapiedra en 'Sábado Deluxe'
Según Conchita y su Polideluxe, Hamilton era consciente de todo lo que pasaba entre María y Gustavo, algo que la actriz ha aclarado. Al parecer, su marido la pilló en varias ocasiones mensajeándose con Gustavo, por lo que era conocedor de la relación que mantenían. Ella confiesa que le pedía perdón y le decía que no lo volvería a hacer. Asimismo, la actriz confesó que Hamilton se enfadaba porque llegaban flores de parte de Gustavo con el mensaje "para mi Pascualina". "Me casé para olvidar a Gustavo pero seguía enamorada de él", comentaba la actriz, quien además aseguró que González le escribió el día de su boda con Hamilton.
La tensión entre ambos era cada vez más palpable y poco a poco la relación amorosa se fue desvertebrando, según cuenta Lapiedra. Asegura además que cuando las peleas suben de tono le ha llegado a decir vejaciones como "follaviejos", insultos de los que la actriz se defendía, llegando incluso a decirle que se lo pasaba mejor en la cama con Gustavo que con él.
No la espera en casa
El marido de Lapiedra no puede más con la situación, por ello, le ha dicho a su actual mujer que cuando llegue a casa, él ya no estará allí esperándola. Lapiedra por su parte entiende la postura de Hamilton, ya que si ella se viera en su situación, haría lo mismo. A la pregunta de que si está disfrutando con la humillación que está recibiendo la mujer de Gustavo, la actriz ha asegurado que sí, respuesta que el polígrafo confirmó.