Javier Castillo, más conocido por todos como Poty, acudió el sábado 16 de diciembre a 'Viva la vida' para comentar con Toñi Moreno y sus colaboradores la noticia de que será el presentador de la gala de Fin de Año en Nueva York para el canal Univisión. Entre otros temas, fue preguntado por la reciente separación de sus amigos David Bustamante y Paula Echevarría, ante lo que el coreógrafo confesó haberlo pasado mal con lo sucedido y con la persecución mediática que sufrió, aunque asegura que ambos están bien sin querer profundizar.
Poty en 'Viva la vida'
La revista People saca esta lista todos los años, y para sus candidatos toma en consideración no tanto el físico de las personas, sino la importancia y la repercusión que ha tenido su trabajo a lo largo del año en la sociedad americana. La carrera de coreógrafo ahora mismo está en su momento más álgido, le llueven los proyectos y va a ser quien presente la gala de Fin de Año en Univisión, de más de siete horas de duración.
La única persona que habla mal de Poty
La mujer de Poty había grabado un vídeo sorpresa para que el coreógrafo lo viera en directo durante el programa. "Como no te ve, porque estás todo el día trabajando, la única manera que tiene de comunicarse y decirte las cosas a la cara es a través de 'Viva la vida'", ha bromeado Toñi Moreno antes de ponerlo.
Tras un mensaje amoroso en el que expresaba lo importante que es para ella y lo mucho que le quiere, su mujer le contó ese rasgo que no soporta de él. "Tienes siempre tan buen humor que te levantas todos los días silbando y cantando. Y me vuelves loca porque yo no soy persona hasta que no desayuno", le criticó cariñosamente. Poty desde el plató se reía con ella, comentando "¡qué linda es!" cuando ha terminado el vídeo.