Serie relacionada
Popularidad: #67 de 3.524
- 877
- 1035
Sophia Bush sorprendió el pasado mes de mayo con la noticia de que abandonaba 'Chicago P.D.'. La actriz, que interpretó a la detective Erin Lindsay en la serie de la NBC durante cuatro temporadas, hasta ahora se había negado a explicar por qué decidió dejar la serie más allá de decir "me fui porque quería hacerlo, fin de la historia" a través de su cuenta de Instagram, pero parece que la tregua acabó.
Sophia Bush en 'Chicago P.D.'
La actriz explicó que entre la tercera y la cuarta temporada se sentó con sus jefes para hablar sobre su experiencia en el set. "Dije: 'Aquí es donde estamos. Esto es todo lo que sabéis. Por eso os lo he dicho. Si algo no cambia drásticamente, me voy al final del año". Porque entiendo cómo funciona el negocio y cómo se trata a las mujeres, le dije 'No os estoy dando un aviso de dos semanas y no vengo a tirar mierda, romper lámparas y decir que no voy a volver nunca más. Os doy un aviso de veintitrés episodios. Os estoy dando mucho tiempo", relató Bush.
"No habrá ninguna conversación histérica o exaltada en la que acabe siendo 'una mujer irracional' o lo que sea que quieran llamarme. Literalmente estoy sentada frente a vosotros tan fresca como un pepino." añadió la actriz. "Si esto tiene que ser una competición de cabrones, os prometo que voy a ganar. Pero para que lo sepáis: si no estamos teniendo una conversación muy diferente para Navidad, entonces en diciembre sabréis con una certeza del cien por cien que a finales de abril me iré."
"Me sentía miserable"
Tras la conversación, Bush confesó que se sintió liberada y se dio cuenta de lo mal que se sentía cuando iba a trabajar. "Me sentía como si estuviese atrapada en un edificio en llamas. Era tan infeliz... tenía el trabajo de mis sueños y me sentía miserable, así que me tuve que marchar." La actriz no quiso entrar en detalles sobre las razones que provocaban su malestar pero se comenta que el comportamiento airado de su compañero Jason Beghe podría tener mucho que ver.
Por suerte, Bush ha pasado página y probablemente pronto la veremos en otro proyecto ya que la actriz ha firmado un acuerdo con 20th Century Fox TV en el que se compromete a desarrollar una nueva serie con ella como protagonista.