Programa relacionado
El drama de Gustavo González y su separación por su relación con María Lapiedra sigue avanzando en lo platós de Telecinco. Si la semana del 11 de diciembre era el paparazzi quien acudía a 'Sálvame' para contar por todo lo que estaban pasando tanto él como su familia, el sábado 16 era María Lapiedra quien se sentaba en 'Sábado deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita y demostrar la verdad.
Gustavo González en 'Sálvame'
Ante las incesantes preguntas de los colaboradores sobre si Gustavo tenía intención de mantener una relación con María, a él le costó mucho dar una respuesta: "Ya os he dicho que no voy a valorar las respuestas del polígrafo porque yo tengo que resolver muchas cosas". Pero a Mila Ximénez esa respuesta no le valía: "Gustavo, llevas siete años diciéndole a María que tienes que resolver cosas y ahora que ya lo has dicho y que estás libre y que ella dice que eres el amor de su vida, chico, arregla las cosas cuanto antes, pero mueve el culo", le reprochaba.
Los compañeros de Gustavo presionan
González, ante esto, respondía intentando esquivar la pregunta: "No depende solo de mí". Pero Kiko Hernández intentaba conseguir la respuesta: "Sí. Sí depende solo de ti. Ya que has decidido contar esto a toda España, cuéntalo hasta el final. ¿Tu futuro para por estar con esta mujer?". Además, Terelu Campos también intentaba que Gustavo comprendiera que debía hablar claro de una vez: "Es más difícil decir que has estado ocho años engañando a una mujer, es mucho más complicado que decir esto ahora", intentaba razonar Terelu.
Tras esto, por fin Gustavo contestó siendo sincero: "Ya lo dije el otro día, María está casada y tendrá que arreglar su relación. Evidentemente yo tengo la intención de estar con María", declaraba después de que la propia protagonista de la historia confirmara que necesitaba una respuesta del paparazzi ya fuera en público o en privado, pero ella necesitaba aclarar su situación con su marido.