Amazon parece estar buscando una serie de larga duración que se asiente en la plataforma Prime Video. El pasado 10 de noviembre de 2017 salieron en el canal de streaming los episodios piloto de tres comedias, con la intención de convertirse en series. Estas no han superado el visto bueno de los directivos, por lo que no se convertirán en series y quedarán en ese capítulo único, según Deadline.
Glenn Close en 'Sea Oak'
'Love You More' completa la lista de comedias sin luz verde por parte de Amazon Studios. Esta última, con Bridget Everett ('Lady Dynamite') al frente, trataba de una mujer que trabaja como consejera en una residencia de jóvenes con síndrome de Down que viven de manera independiente. Amazon está realizando grandes inversiones en otros proyectos, como la adaptación televisiva de 'El señor de los anillos'.
Dos pilotos en el aire
Amazon tiene otros dos pilotos de comedia sin aprobar ni rechazar. Uno es 'Upload', otra comedia de una sola cámara del creador de 'The Office'. El segundo es 'Making Friends', de los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre' que trata de un experto en inteligencia artificial que solo tiene amigos robots. Además, tiene pendiente la renovación o finalización de 'One Mississippi' y 'I love Dick'.