Cristina Pedroche es una de las encargadas, por cuarto año consecutivo, de despedir el año en el grupo Atresmedia. Este año volverá a presentar las Campanadas en Antena 3 y para decir adiós al 2017 contará con la compañía de Alberto Chicote. Ambos presentadores han concedido una entrevista en la que han desvelado algunos de sus deseos para el nuevo año y algún secreto sobre como van a afrontar ese último día de 2017.
Cristina Pedroche y Alberto Chicote posan para las campanadas 2017- 2018
Durante las Campanadas ambos presentadores van a estar acompañados por sus parejas. Cristina comenzará el año con su marido, Dabiz Muñoz, que la apoyará tras las cámaras. "La primera persona en la que voy a pensar va a ser mi madre porque a Dabiz le voy a tener ahí y le puedo ver por la mirilla", cuenta Cristina. Alberto Chicote pedirá en su primer brindis del año 2018 un año mejor que el anterior y Cristina Pedroche lo hará por una sociedad más feminista.
Si hablamos del sitio más raro en el que los presentadores se han tomados las doce uvas, Alberto Chicote recuerda que un año le tocó tomárselas en una residencia de ancianos en Suiza porque "vivía allí cuando era un chaval". Sin embargo, para Cristina, el sitio más raro donde empezó nuevo año fue en Madrid, "en la Puerta del Sol, que ya es raro".
El vestido de 'La Pedroche'
Un año más, la expectación por el vestido de Cristina Pedroche va en aumento conforme se acerca la fecha pero ella sigue sin desvelar grandes detalles sobre su estilismo. En su blog nos dio a conocer que este año va a repetir marca. Vuelve a confiar en Pronovias para su vestido y se pone en manos del diseñador Hervé Moreau, creativo la la firma.
Respecto a como va a ser el vestido únicamente ha dicho que "no va a ser ni amarillo, ni negro" y que "no voy a ir en vaqueros", a lo que su compañero Chicote añadía: "Va a ser una explosión". Anteriormente, en el programa 'Zapeando', nos dio alguna otra pista asegurando que iba a ser un vestido "transparente y atrevido", lo que nos confirma que la presentadora seguirá la línea de los últimos años.