El programa de la noche del lunes 18 de diciembre de 'First Dates' trajo un momento nunca visto. Ivana, una estudiante de filosofía, acudió al programa para encontrar su media naranja pero siendo totalmente consciente desde un primer momento de que no iba a tener una primera cita. Su media naranja no iba a ser otro que su exnovio.
Ivana y Unai en su "segunda primera cita" en 'First Dates'
La pretendienta le contó a Carlos Sobera que habían roto la relación en verano porque "Unai no se encontraba en un buen momento y era complicado tener una relación". Ambos se mantuvieron como amigos, se veían de manera regular e incluso a veces quedaban a tomar café juntos. No han vuelto a tener pareja ninguno de los dos, y la impresión de Ivana es que "no terminaron de desconectar".
Dado que Unai, el exnovio, no tenía ni idea de quién iba a ser su cita, Sobera le dijo a Ivana que escribiese una nota con algo tan identificativo que hiciera que Unai supiera inmediatamente de quién se trataba. La estudiante de filosofía escribió simplemente "soy la Galga" en un reposavasos, pero Unai no necesitó nada más. "La Galga es mi amiga y estuvimos un tiempo juntos", le contó al presentador de Cuatro y reforzando lo que había dicho Ivana de que mantuvieron muy buena relación después de romper.
Un reencuentro con mucha química
Ambos se "reencontraron" en la mesa y rápidamente llegaron a la conclusión de que esta sería su "segunda primera cita". "Hemos subido bastante el nivel, ¿no?", observó Ivana, al rememorar juntos que su primera cita fue cuando quedaron a tomar unas cervezas por la mañana, y ahora han quedado para cenar en 'First Dates'. "Ha habido un salto cualitativo", acordaron ambos entre risas.
Lo más leído
¿Hay futuro o no?
A la pregunta de si quiere una tercera primera cita con Unai, Ivana contestó que "no" porque sería inigualable a esta, pero dejó claro que b>"sí quiero poder vernos más". Por su parte, Unai se mostró de acuerdo en que "de aquí para arriba, difícil", pero él también se quedó con ganas de quedar más. Al final, ambos exnovios se marcharon dados de la mano.... ¿Ha triunfado entonces el amor? Parece que sí.