'Bright', película original de Netflix, se estrena mundialmente el viernes 22 de diciembre en la plataforma. Pese a no saber si será bien acogida por el público o no, la plataforma en streaming ha ordenado una secuela de esta. Dirigida por David Ayer y escrita por por Max Landis cuenta con unos protagonistas de lujo como Will Smith, Noomi Rapace o Joel Edgerton.
Escena de la película 'Bright'
La película de acción se lleva a cabo en un mundo donde humanos, orcos, duendes, hadas y elfos conviven desde el origen de los tiempos. 'Bright', que mezcla acción con fantasía, desarrolla su trama principal en torno a uno de los encontronazos que tienen los protagonistas, un humano y un orco, en una noche de patrulla. La pareja policiaca se enfrentará a una fuerza maligna que podrá hacer que el mundo, tal y como lo conocen, cambie.
Netflix ha revolucionado el mundo de la televisión con la producción de series de gran calidad como 'Stranger things' y parece que ahora quiere lograr el mismo éxito con sus películas. La plataforma digital ha invertido 90 millones de dólares para conseguir un gran éxito y que la película 'Bright' despunte. No cabe duda que, entre la inversión y el anuncio de una secuela de una película que todavía no se ha estrenado, 'Bright' supone una gran apuesta para Netflix.
Lo más leído
El 2018 de Netflix
La plataforma Netflix, la cual no suele dar a conocer datos internos de la empresa, invertirá alrededor de 8.000 millones de dólares en el total de su programación para el año 2018. De ese dinero, más de una cuarta parte, cerca de 2.000 millones de dólares, irán destinados a series con guiones originales, proyectos de anime y largometrajes, según recoge un informe de publicado por Bloomberg.