Programa relacionado
El pasado sábado 16 de diciembre, un equipo de 'Socialité', el matinal de Telecinco de los fines de semana presentado por María Patiño, se encontraba en los alrededores de la casa de Jesulín de Ubrique. En un momento del directo, la presentadora informó que el torero había agredido a los reporteros y dicho enfrentamiento había acabado con la cámara rota. Casi una semana después del incidente, María Patiño anunció en 'Sálvame', el jueves 21 de diciembre, que el padre de Andrea Janeiro había emitido sus disculpas al respecto.
María Patiño durante su intervención en 'Sálvame'
"Las disculpas, me valen las inmediatas, no las que se hacen con el paso del tiempo", concluyó la presentadora. "Vais a escuchar de la boca de Jesús, su versión", aseguró Patiño, antes de responder a uno de sus compañeros, con seguridad, que Jesulín "iba a hablar". "Un familiar de Jesús sí que ha hablado esta mañana con otro compañero nuestro", añadió la periodista, sin revelar más detalles.
Una agresión que podría acabar en los juzgados
Tras lo acontecido ante la casa de Jesulín de Ubrique, el reportero y el operador de cámara agredidos acudieron al centro de salud más próximo para recibir un informe con los daños sufridos, como eritemas en las mejillas, molestias abdominales e incluso uñas desprendidas. Posteriormente, ambos acudieron a declarar ante la Guardia Civil, donde se toparon con Jesulín y María Jesús Campanario. "A ver quién pone la mejor denuncia", comentó la pareja del torero, según la versión de los reporteros. Un encuentro que deja evidente que el asunto llegará a los tribunales, aunque habrá que esperar para conocer quién ganará en el pleito judicial.