Gala final de 'GH Revolution' 6 fotos
'GH Revolution', la última edición del reality que se ha emitido en Telecinco, contó con una serie de visitas de famosos que, desde luego, no pasaron desapercibidas. Una de ellas fue la de Kiko Rivera quien, junto a Carlos Lozano y Alyson Eckmann, llegó a pasar una semana dentro de la casa de Guadalix de la Sierra junto al resto de los concursantes. Ahora que el reality ha llegado a su fin, parece que la relación del hijo de Isabel Pantoja con algunos de ellos no se ha roto.
Kiko Rivera con Carlota, Dani y Pilar en una imagen compartida en su Instagram
A través de las redes sociales, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido un par de imágenes en compañía de los tres "grandes hermanos" Carlota, Dani y Pilar, en un restaurante de la ciudad de Sevilla. Al parecer, a pesar de que Kiko invitó a la mayoría de los concursantes de 'GH Revolution' a participar en su próximo videoclip, solo algunos han aceptado su propuesta.
Una despedida precipitada
Mientras Carlos Lozano y Alyson Eckman permanecían en el concurso una semana más, Kiko abandonó la casa de Guadalix de la Sierra el pasado 26 de octubre, para toparse con un relajado Jorge Javier Vázquez, que no hablaba con el cantante desde la trifulca que vivió con su madre, Isabel Pantoja. A pesar de que había prevista una actuación por su parte, Kiko abandonó el plató de manera apresurada a raíz de los rumores de infidelidad que habían circulado sobre él durante su estancia en 'GH Revolution'. Un hecho que él negó antes de marcharse, alegando que había acudido a Punta Cana para la despedida de soltero de unos amigos y que era "fiel a su mujer".