Parece que las últimas galas de Tu cara me suena son para las "Lucías". La duodécima terminó con Lucía Gil como vencedora, metida en la piel de Jeanette e interpretando su gran éxito "Frente al mar". Una semana más tarde, en la última gala antes del comienzo de las fiestas navideñas, Lucía Jiménez ha conseguido su primera victoria de la edición y ha quedado en primer lugar al meterse en la piel de Liza Minelli.
Lucía Jiménez pasa por el pulsador de 'Tu cara me suena'
Miquel Fernández ha vuelto a poner al público en pie, aunque no ha logrado impresionar al jurado de la misma manera que en galas anteriores. El actor se ha transformado en Steve Tyler, el cantante de Aerosmith, y se ha dejado la piel interpretando "Dream on". La Terremoto de Alcorcón también ha triunfado como Gracita Morales y se ha llevado el 11 de Àngel Llàcer y de Carlos Latre y comentarios positivos de todos los miembros del jurado.
Tras una impecable actuación de David Amor -que ha tenido que cantar delante del artista al que imitaba, Leslie de Los Sirex-, un nuevo cambio de sexo de Raúl Pérez y unas imitaciones de altura, los participantes han vuelto a enfrentarse al temido pulsador. En la próxima gala escucharemos a los concursantes cantar temas de Dover, Tina Charles o Malú, entre muchos otros.
-Pepa Aniorte imitará a Dover.
-David Amor será Siniestro Total.
-Miquel Fernández va a ser Nat King Cole.
-La Terremoto de Alcorcón interpretará una canción de Rumba Tres.
-Lucía Jiménez va a ser Irene Cara.
-Fran Dieli imitará a The Weeknd.
-Lucía Gil será Malú.
-Diana Navarro se meterá en la piel de Tina Charles.
-Raúl Pérez ha caído en "Original y copia" y será OBK.
Lo más leído
El regreso de Edu Soto y la aparición de Soraya
Una vez más, la invitada especial ha dejado muy buen sabor de boca a todos los espectadores. En esta ocasión ha sido Soraya Arnelas la encargada de cerrar las actuaciones antes de conocer las puntuaciones de los concursantes y lo ha hecho interpretando a Kate Bush. Pero ella no ha sido la única sorpresa de la noche. Edu Soto ha regresado a la que fue su segunda casa para acompañar a Lucía Jiménez y ha triunfado como Pavarotti.