Una de las fechas más esperadas por muchos es el día del Sorteo de la Lotería de Navidad. El 22 de diciembre pocas son las cadenas de televisión que no emiten este momento y, posteriormente, las imágenes de los agraciados con alguno de los premios. Un rostro televisivo se encargaba de dar su particular visión del lado opuesto. Frank Blanco rozaba el premio y lo compartía con sus seguidores con mucho humor.
Frank Blanco en 'Zapeando'
Las respuestas de sus seguidores no tardaban en llegar y muchos lamentaban la situación. Otros compartían las fotos de sus propios décimos y mostraban que también habían rozado el premio por poco. Los menos agraciados se lo tomaban con humor y reconocían que preferían sus números, para nada parecidos, que el que tenía en sus manos Frank Blanco porque "da menos rabia".
Casi... pic.twitter.com/CU63A4MfwQ
-- Frank Blanco (@Frank_Blanco) 22 de diciembre de 2017
¡Ostras! A mí me pasó una vez y da mucha rabia, que por el último número no toque ?
-- Alva (@Alvasaln) 22 de diciembre de 2017
Joder Frank. Ya se lo que se siente. Yo me quedé hace unos años a uno. Uff
-- old time rock & roll (@javinueveonce) 22 de diciembre de 2017
Ohhh por poco, que rabiaaa
-- Isabel Morales Gambi (@MoralesGambi) 22 de diciembre de 2017
Los hay con más suerte
Otros rostros televisivos han tenido más suerte en otras ocasiones. En 2002, Nacho Guerreros, Coque en 'La que se avecina', era uno de los afortunados gracias a las varias participaciones que jugaban sus padres. Los actuales Reyes de España, se hacían con el premio en 2004, después de que un excompañero de doña Letizia le regalara un décimo con el número de la fecha de su boda. Mercedes Milá, Nieves Herrero, Isabel Gemio o Carmen Lomana son otros de los nombres de famosos que veían en sus números los números ganadores.