Después de la desastrosa actuación que protagonizaba la cantante minutos antes de dar la bienvenida al 2017, pocos dirían que Mariah Carey se atrevería a repetir un año después. Sin embargo, Carey será la encargada de despedir un año que no empezaba del todo bien para ella junto a otros nombres del panorama musical.
Mariah Carey durante la actuación de 2016
En esta ocasión, Mariah Carey tiene en mente una actuación totalmente diferente a la que pretendía ofrecer a finales de 2016. Más bailarines, una puesta de escena más trabajada y ambientada en los shows que ofrece en Las Vegas, serán las claves del intento de la cantante de olvidar la debacle del año anterior, tal y como confirmaba Variety.
No tardó en convertirse en uno de los vídeos del año
Carey tenía pensado despedir el 2016 cantando dos de sus canciones más reconocidas: "Emotions" y "We Belong Together". Sin embargo, los problemas aparecían antes incluso de que la cantante entonara la primera frase. Mariah Carey parecía tener problemas con su auricular por lo que apenas podía escuchar las pistas de audio e intentaba llenar el vacío explicando a los espectadores el contexto histórico de la canción. Los problemas continuaban y, finalmente, la cantante no podía sobrellevar la actuación y abandonaba el escenario frente a los cientos de espectadores allí presentes.
Take 2. #RockinEve #NYE ??https://t.co/Zdo8ngYNFx pic.twitter.com/qkgmJhVLlU
-- Mariah Carey (@MariahCarey) 22 de diciembre de 2017