DOBLE BECKY

Sarah Chalke, la "segunda Becky" de 'Roseanne', tiene nuevo personaje para el revival

La actriz se incorporó en la sexta temporada de la serie tras la baja de Alicia Goranson.

Por Abraham Moreno El 23 de Diciembre 2017 | 14:12

Se acerca uno de los regresos más esperados. El próximo 27 de marzo de 2018 se estrena el primer capítulo del revival de 'Roseanne', su vuelta desde su finalización en 1997. Gran parte del elenco principal se mantiene intacto. Tras casi una década de emisión y más de 200 episodios, la comedia continuará en ABC. Los productores querían seguir este proyecto con Sarah Chalke ('Cómo conocí a vuestra madre') y con Alicia Goranson, pero había un problema: ambas hacían el mismo personaje, Becky Conner.

Las "dos Becky", Sarah Chalke (izquierda) y Alicia Goranson (derecha) de 'Roseanne'

Goranson se fue de la serie para poder estudiar. Volvió en unos capítulos de la octava temporada pero se volvió a ir. Entonces, Chalke entró sustituyéndola como Becky en la sexta temporada de la comedia, desapareció cuando volvió y después, la sustituyó de nuevo. No obstante, han encontrado una manera para que ambas puedan estar en el revival. Alicia interpretará a su personaje original, mientras que Sarah será Andrea, una mujer casada de clase media que contrata a Becky para que sea su sustituta, según Entertainment Weekly.

En un principio costará acostumbrarse a ver a Sarah Chalke como un personaje que no sea Becky y, más aún, compartiendo escena con esta. Las dos trastocarán la trama de la familia Conner. Este nuevo papel y su juego con Becky dará la posibilidad de que haya alguna referencia a la serie original. Chalke declaró que fueron los productores, Sara Gilbert y Tom Werner, quienes le propusieron volver a la serie, algo que ella aceptó encantada.

Declaraciones

Hay un productor de vuelta a la serie, en la que participó entre 1992 y 1993, Bruce Helford, que cree que "sentirás la emoción de ver qué ocurre de nuevo". Sarah Chalke está muy conforme con este nuevo papel: "Es un papel muy divertido para interpretar". Se muestra emocionada con la vuelta porque "en este momento, cuando el país está tan dividido, realmente creo que es un espectáculo que une a las personas. La escritura es tan increíble. Es tan divertido", añade.