Programa relacionado
Popularidad: #31 de 2.034
- 5
- 1
Telecinco ha emitido esta noche, 23 de diciembre, un nuevo programa de 'Sábado Deluxe', y siguiendo con el tema de la relación secreta entre el colaborador de 'Sálvame' Gustavo González y la colaboradora de 'Cazamariposas' María Lapiedra, el exmarido de la catalana se ha sentado en el plató de Mediaset para dar su versión de los hechos.
Mark Hamilton en 'Sábado Deluxe'
Después de su entrada en el plató, el invitado ha comenzado la entrevista afirmando que "puedes haber tenido un amor de tu vida que no sea el padre de tus hijos, y que quede un recuerdo bonito, pero si vas a empezar un proyecto de vida con alguien...", asegurando que llegaron a asistir a terapia de pareja, sobre lo que ha añadido que "lo llevábamos mejor porque no me enteraba de lo que estaba ocurriendo entre ellos".
Ataques a Gustavo González
Mark ha centrado sus ataques hacia el paparazzi, sobre el que ha dicho que "hoy mi rabia, y mi odio es hacia él, aunque a ella no le quito culpa. Pero provocaba situaciones; mandar rosas a casa, los 'te amo', etc", afirmando también que "es un manipulador y un impresentable. No tengo ganas de estar aquí quedando como lo que quedo, quiero quedar como un señor y él como un sinvergüenza que es lo que es, y me quedo corto".
María responde a los ataques de Mark
Sobre la relación entre María y Mark, el arquitecto le ha comentado a Jorge Javier Vázquez que "tenemos construido un hogar con cariño, amor ya no porque todo ha sido una mentira, pero no quiero irme de mi casa. No quiero que este señor entre en mi casa ni que conozca a mis hijas".
"Yo he sido el único hombre que no se ha avergonzado de ella"
Por otro lado, el que fuera modelo de una conocida firma italiana ha añadido que Gustavo "se aprovecha de María, le promete y juega con sus sentimientos", confesando también que "lo que más rabia me da es que no se escondan, que les de igual que a las dos partes que no sabíamos nada nos puedan llegar fotos y mensajes, no entiendo la provocación y la indiferencia".
"Gustavo se avergüenza de ella. María es muy insegura y él se avergüenza de ella. Es una relación adolescente y penosa que si viven juntos dos días salen pitando, no van a saber gestionar una vida en común" ha dicho Mark sobre la que fuera su mujer, declarando también que "el único hombre que ha reconocido a esta señora he sido yo, desde el primer día. El único que no se ha avergonzado y que la ha defendido a capa y espada".